¿Cuál es la diferencia entre los implantes redondos y anatómicos (forma de lágrima)?

Los implantes redondeados agregan volumen a la parte superior del seno, dando una apariencia más levantada, mientras que los implantes contorneados (anatómicos) dan una apariencia más discreta, más acordes con la forma natural de los senos.

¿Qué es “perfil”?

Es la proyección del implante, cuánto se destacará. Realizamos una variedad de diferentes perfiles adecuados para las diferentes mujeres y la apariencia que quieren conseguir. Alto y extra alto son los más grandes, mientras que los medianos y bajos son más sutiles.

¿Por qué hay tantos formatos y tamaños diferentes?

Porque las mujeres son de diferente forma y tamaño, y quieren lucir distintas. Puedes estar considerando una silueta curva, quizás te gustaría tener senos pequeños pero perfectamente formados o tal vez recuperar plenitud después de haber perdido peso. Tenemos todo lo necesario para una forma, tamaño o contorno diferente. Ofrecemos a los médicos una amplia gama de productos para elegir y así encontrar el que se adecúe perfectamente a ti.

¿Cómo decido el tamaño y la forma correcta para mí?

El tamaño y forma de los senos debería ser conversado con tu cirujano. También querrás discutir con él acerca de si usar implantes redondeados o anatómicos y revisar todas las posibilidades de tamaño y peso disponible.

Necesitarás pensar antes de tu consulta acerca de la forma y el tamaño general que estás buscando, luego conversar con tu médico acerca de cuáles de todos los implantes se acerca más a tu deseo.

El tamaño y las características de tu cuerpo, junto con el deseo de una forma y tamaño específicos, definen lo que es posible, generalmente. Debes tener en cuenta que después de una cirugía de implante de senos, una mujer se verá diferente a otra, a pesar de que hayan utilizado el mismo tamaño y forma del implante. El tejido mamario natural, entre otras cosas, modifica los resultados.

¿Qué sucede si son demasiado grandes?

Muchas mujeres creen que sus senos estarán demasiado grandes luego de la cirugía, por eso piden a sus cirujanos que usen un tamaño menor al que desean. De todas maneras, te sentirás más cómoda con la nueva forma de tus senos después de la operación… De hecho, muchas piensan que hubiera sido mejor haber elegido un tamaño más grande después de todo!

Una buena manera es mostrar realmente lo que deseas, es discutir sobre fotos seleccionadas de senos que te gustan.

¿Qué sucede si lo que deseo es realmente grande?

¡Es tu cuerpo y tu elección! Algunas mujeres desean un implante más grande en relación a las proporciones naturales de su cuerpo. Necesitarás conversar con tu médico acerca de lo que es práctico y posible, y confiar en su consejo, después de todo, ellos han realizado muchos procedimientos y son verdaderos expertos en bellos resultados.

¿Parecerán falsos?

¡Depende de si quiere que así se vean! Cada cuerpo de mujer es diferente, y las fotos antes y después de mujeres que se han colocado implantes mamarios no siempre son representativas de cómo quieren lucir. Si quieres lucir un resultado natural, déjalo claro a tu cirujano desde el inicio y te aconsejará acerca de tus posibilidades.

¿Cuánto tiempo durarán mis nuevos senos?

Tus nuevas prótesis necesitarán ser reemplazadas durante el curso de tu vida. Los implantes no son productos de por vida. Se usan y desgastan como cualquier otro dispositivo, por ejemplo, rellenos dentales, válvulas cardíacas, articulaciones de la cadera. 1 De todos modos, conversar con tu médico sobre el tema te ayudará.

¿Qué hay acerca del escándalo PIP? ¿Son seguros los implantes Nagor?

Los implantes PIP fueron realizados con grado de silicona no médico. Nuestros implantes son un producto Premium, y han sido siempre fabricados con los más altos estándares. De hecho, tenemos uno de los más bajos niveles de ruptura2. en el mercado, y al elegir nuestros implantes estás completamente protegida con nuestra Garantía de Confianza GCA:

Encuentra más preguntas y respuestas en la sección Preguntas Frecuentes.

  1. Cohen BE, Biggs TM, Cronin ED, Collins DR Jr. Evaluación y longevidad del implante mamario de gel de silicona. Plast. Reconstr. Surg. 1997 Mayo:99(6):1597-601 PMID:9145128®
  2. . Información interna y confiable, 2013.